Ep. 100 – Episodio especial número 100

Aunque llevamos más de 100 episodios en total, contando entrevistas, colaboraciones y episodios especiales, este es nuestro número 100 del Podcast específicamente con las pautas de nuestra metodología Estrella. Por este motivo queremos celebrarlo contigo y en este episodio puedes escuchar y poner en práctica una Estrella muy especial para todo tu proceso de maternidad. Gracias querida Mamá Estrella por estar ahí, escucharnos cada semana y poner en práctica las herramientas que te aportamos.

Eres una gran Estrella y gracias a ti y tu dedicación y esfuerzo, tu bebé tendrá hábitos saludables de por vida.

¡Enhorabuena por ello!

Para acceder a la información sobre la meditación personalizada, sigue este enlace: https://brillaentuembarazo.com/meditaciones-estrella-personalizadas

En nuestra web www.brillaentuembarazo.com puedes consultar todos los episodios anteriores y también realizar de forma gratuita el test de seguridad en el embarazo, con el que recibirás un vídeo personalizado para ayudarte a elevar tu nivel de seguridad en este momento.

Si deseas material de apoyo entra en www.laestrellaerestu.com y consulta el Manual del Método Estrella en formato ebook o papel, que te ayudará con los ejercicios del podcast y que podrás utilizar también en todas las áreas de tu vida.


Te puede interesar también

Si deseas acceder a todos los episodios del podcast, pincha aquí.

Suscríbete a la Newsletter y recibe las novedades de Tuty y toda la información sobre embarazo, parto y postparto de Brilla en tu Embarazo.

>