fbpx

¿Estás preparada para tener el mejor regalo en tu Embarazo?

¿Te imaginas tener algo para ti y tu bebé, que puedes escuchar en cualquier momento y lugar y que te aporta tranquilidad, seguridad y bienestar?

Hola soy Tuty, creadora de Brilla en tu Embarazo y he creado este servicio exclusivo para que Medites de forma personalizada según tus necesidades y conectes con tu bebé de forma plena y consciente PARA SIEMPRE.


"Dentro de ti ahora está creciendo una Nueva Estrella" 


Bienvenida a la Familia Estrella 

¿Por qué esta Meditación Estrella Personalizada es para ti?

Porque es un regalo para toda la vida

Vas a disfrutar de los beneficios de la Meditación y además, le vas a regalar a tu hij@ algo para toda la vida. 

Podrá conectarse contigo y al momento de su gestación a cualquier edad, pudiendo utilizar esta meditación incluso en los momentos en los que tenga dificultades, estés o no presente. 

Porque te permite llegar Segura y Serena al Parto

La Meditación te permite estar tranquila, disfrutar del embarazo y sobre todo, llegar con toda la tranquilidad y seguridad que necesitas al momento del parto.  Esta Meditación se va a diseñar para que puedas también utilizarla en el momento del nacimiento de tu bebé, conectando así con momentos positivos del embarazo.

Porque es Exclusiva y hecha sólo para ti y tu bebé

Un servicio totalmente personalizado, con las pautas que tu misma marques desde tu sentir en este momento.

Un espacio único y auténtico, donde tu energía, la de tu bebé y tu familia (si ese es tu deseo), se harán presentes y quedarán anclados para siempre. 

Este producto  aporta bienestar a tu gestación, parto y postparto.

Paso 1
Cita Online personal con Tuty

Este es el primer paso. Tendremos una sesión personalizada, donde me hablaremos sobre tus necesidades y qué es lo que deseas para el nacimiento de tu bebé.

Un encuentro para que puedas aportar los detalles que después van a formar parte importante de tu Meditación Estrella Personalizada.

La duración de la sesión es de 1 hora y en ella abriremos el espacio de conexión que necesitas en ese momento.  

Paso 2
Creación de tu Meditación Estrella Personalizada

En este segundo paso, me conectaré contigo, con todo lo que hemos hablado en la sesión y por supuesto, con la energía de tu bebé.

Crearé un Espacio Sagrado de conexión para ponerme al servicio y ser instrumento para vosotros, con el foco y la intención puesta en las necesidades que hemos hablado durante la sesión personalizada.

Después de grabar el audio de la meditación, los equipos creativo y técnico de Brilla en tu Embarazo les podrán sonido y música, para que la experiencia sea única e irrepetible. Meditación en 8D para vivenciarlo de una forma plena. 

Paso 3
Entrega y disfrute de tu Meditación Estrella Personalizada

Después de realizar el montaje, tu Meditación Estrella Personalizada estará lista para disfrutar. 

Te la enviaremos en formato mp3 para que puedas descargártela en cualquiera de tus dispositivos y puedas disfrutarla en cualquier lugar y momento del día. 

Un servicio exclusivo por y para ti y tu bebé. 

¿Qué dicen de las Meditaciones Estrella de Tuty?

"Las meditaciones con Tuty han sido una guía y experiencia de amor para prepárame y conectar con mi bebé desde antes de estar embarazada. Desde mi proceso de pre-gestación las meditaciones me ayudaron a encontrarme con el alma de mi bebé, a reconocer la razón por la que buscaba con mi pareja embarazarme, a sanar heridas, liberarme, sentirme merecedora y segura, a transformar mi vida en todos los niveles, principalmente en el espiritual.

Ahora que estoy embaraza me mantienen conectada con mi bebé, con mi poder femenino para dar vida, me ayudan a agradecer, a seguir preparándome y disfrutando cada momento"

Beatriz Pineda

Gestando Vida 

Escucha los últimos episodios del Podcast Brilla en tu Embarazo

En cada episodio una Meditación Estrella con Tuty 

Ep. 64 – Libera tu culpa como mamá


En este episodio te aporto herramientas prácticas a través del Método Estrella para que transformes tu culpa como mamá y disfrutes de una gestación. parto y postparto plenos.Si tienes alguna pregunta escríbeme a info@brillaentuembarazo.comPuedes realizar el test de seguridad en el embarazo entrando en www.brillaentuembarazo.comSíguenos en Instagram https://www.instagram.com/brillaentuembarazo y en nuestro

Read More
Ep. 64 – Libera tu culpa como mamá

Ep. 63 – La gestación del alma


En este episodio entramos en un espacio espiritual para entender la gestación desde una visión diferente con el elemento Éter.Si tienes alguna pregunta escríbeme a info@brillaentuembarazo.comPuedes realizar el test de seguridad en el embarazo entrando en www.brillaentuembarazo.comSíguenos en Instagram https://www.instagram.com/brillaentuembarazo y en nuestro canal de Youtube https://bit.ly/2XluaQvAdemás, si quieres estar informada de

Read More
Ep. 63 – La gestación del alma

Encarga tu Meditación Estrella Personalizada y comienza a disfrutar de la conexión con tu bebé ahora y siempre!

Las plazas son limitadas a 10 familias, ya que es un servicio personalizado y exclusivo y requiere mucho tiempo de dedicación por parte de Tuty y los equipos creativo y técnico de montaje.

Reserva ya y no te quedes sin tu Meditación Estrella Personalizada.

Copyright by Brilla en tu Embarazo 2021 - All Rights Reserved.Política de privacidad
>