fbpx

NIVEL DE SEGURIDAD BAJO

Tu nivel de seguridad es muy bajo.

Los pensamientos sobre el hecho de que algo salga mal, que tu bebé esté bien y que haya complicaciones en el parto, están muy presentes y son recurrentes en este momento.

Tienes herramientas dentro de ti que pueden ayudarte y acompañarte en este momento de gestación.

Sin embargo, te sientes algo frustrada porque no sabes como utilizarlas.

Sabes que es el momento de hacer algo porque la ansiedad cada vez es mayor y a veces incluso llegas a sentir soledad y un malestar profundo que te lleva a la culpa. Culpa por no estar haciéndolo bien, culpa por no ser una buena madre, culpa por permitir que toda esa ansiedad, frustración y malestar llegue a tu bebé.


Creo firmemente que tienes toda la fuerza y capacidad para poner en marcha todas esas herramientas como mujer que se hayan dentro de ti.

Confío en tu fuerza como mujer y como mamá y te aseguro que he visto cómo mujeres embarazadas en situaciones de estrés y ansiedad muy elevadas por tener inseguridades y miedos, han transformado su vida y tomado su fuerza de mamíferas. Durante 13 años he acompañado a más de 1500 mujeres en gestación y me he especializado en maternidad. Después de mi propio proceso como mamá (tengo mellizos), entendí que todo lo que había estudiado sobre psicología, mente y emociones era aplicable al embarazo y la maternidad.

He transformado mi vida de forma completa desde que soy madre y ahora me doy cuenta de que las inseguridades y los miedos del embarazo se pueden transformar en una toma de poder personal.

Por ese motivo hoy te invito a un espacio de seguridad y aprendizaje. A un lugar profundo de preparación para ese momento de nacimiento de tu bebé.

Un espacio donde compartir con otras mamás y parejas este proceso de miedos e inquietudes. Un lugar informativo y formativo para ti y tu bebé. Para que tengas toda la seguridad que mereces y para que este proceso de maternidad que estás viviendo sea algo maravilloso, dejando miedos e inseguridades a un lado.

En el enlace de abajo encontrarás toda la información para tener una preparación como mereces.

Para eliminar tus miedos y llegar SEGURA al parto, tranquila y serena.

Gracias por permitirme acompañarte.

¡Te veo dentro!

>