fbpx

NIVEL DE SEGURIDAD
ALTO

¡Enhorabuena! 

Te sientes segura y empoderada con respecto a tu gestación y el parto no supone para ti un problema.

Aunque en algún momento pueden llegar a tu cabeza pensamientos de inseguridad o algunos miedos, eres capaz de gestionarlos y encajarlos de forma positiva.

El estado natural de la mujer es estar en su fuerza de mamífera y toma de poder y vivir la gestación y el nacimiento de su bebé desde la certeza de su instinto materno.

Aunque a veces pueden aparecer fantasmas y miedos que generen algunas inseguridades y lleven a la futura mamá a estados puntuales de inquietud, nerviosismo y estrés.

Esos momentos generan frustración y rabia, que se conecta con cierta sensación de inseguridad. 

Yo creo que tienes toda la fuerza y capacidad de mujer dentro de ti. Que eres una representación de la Madre naturaleza y que como cualquier mamífera, puedes parir de forma serena y segura a tu bebé. Creo en el poder de la capacidad del instinto femenino y la fuerza interior que habita en ti.

Durante mi embarazo, yo me sentía segura y tranquila, era una mujer abrazando el instinto y abierta a vivir la mejor experiencia de mi vida. Sin embargo, sucedieron ciertas cosas que me sacaron de ese “ideal” que me habían contado. Viví una cesárea habiéndome preparado para un parto vaginal y el proceso de postparto no fue nada fácil para mi.

Después de 13 años, y habiendo estudiado en formaciones de los mejores especialistas en maternidad, vivido mi propia experiencia como madre y formado 4 promociones de mujeres en acompañamiento a la maternidad, he creado una preparación especial al nacimiento con todo lo que no me contaron, con el fin de llevar a las mamás, bebés y familias, todos los conocimientos y experiencias necesarias para asegurar un parto seguro desde la experiencia interior, independientemente del tipo de parto que tengan. 

Te invito a entrar en este enlace y ver el programa. 

En él encontrarás herramientas para afianzar tu fuerza y conexión y permitir que tu gestación y parto sean un espacio de disfrute y gozo y una experiencia que siempre recuerdes de forma positiva. 

¡Te veo dentro!

>