fbpx

BRILLA EN TU EMBARAZO

SOBRE MÍ

Mi nombre es Tuty, o al menos, así me llaman desde que soy un bebé. Me identifico con ese nombre y también con Trinity.

Vengo de muy lejos para llevar a cabo un tragozo contigo. Además de eso, tengo una experiencia vital que voy a resumirte en las siguientes líneas.

Mis estudios y formación siempre han estado enfocados hacia la comunicación, la psicología, la educación y el crecimiento del Ser humano en todas sus facetas vitales.

Periodista de estudios, con Master en Calidad y Psicología Aplicada y curiosa de todo lo que tiene que ver con la mente humana y sus formas de manifestar y materializar la realidad. De ahí el estudio profundo que llevo realizando desde hace más de 20 años, cuando un accidente de coche hizo que mi  mente se pusiera en marcha para algo más que pensar.

Tuve una lesión de espalda y un shock post-traumático que me llevaron a ver la vida desde un punto de vista existencial y global. 

Contacté con Yoga en la recuperación física para que mi espalda se enderezara y comencé a entender ciertas cuestiones que, desde niña, me había preguntado sobre la existencia y mi presencia en el mundo. 

Transformé mi vida desde la transformación de mi mente y ahondé en la búsqueda de la Sabiduría desde la experiencia. 

Ese accidente fue una de las mayores bendiciones de mi vida, ya que me abrió la posibilidad de abrir mi mente a nuevos espacios y oportunidades.

Mi cuerpo, mente y emociones se sanaron y mi Espíritu se hizo presente.

Indagué de forma profunda en la Meditación y años después, tras haberla integrado en mi día a día, me especialicé en Mindfulness y Gestión del Estrés, además de convertirme en Life and Business Coach. 

Certificada en Hatha Yoga y Yoga para niños, completé mi formación en maternidad en el momento de la gestación de mis hijos.

Otro de los momentos vitales de tránsito en mi vida fue el embarazo de Martín y Daniel, que se convirtió en una oportunidad única de formarme y sentir los cambios en mi cuerpo y mi vida de forma plena.

Fueron meses de estudios y creatividad en los que me especialicé en Yoga Prenatal y postparto, me certifiqué como Asesora en Lactancia y Anatomía para el Movimiento (respiración, periné y parto) y estudie para ser doula (mujeres que acompañan a otras en su proceso de maternidad).

En aquel momento mi impulso e inquietud eran tener la información necesaria para llegar tranquila al parto de mis hijos, sabiendo lo que hacía desde una información adecuada y certera. Sin darme cuenta, con todos estos conocimientos, sumados a la experiencia del embarazo y el parto, me estaba especializando en maternidad también a nivel profesional.

La formación que obtuve durante el embarazo me impulsó a tener un parto consciente y empoderado, a pesar de que mis hijos, finalmente, nacieron por cesárea.

Por aquel entonces yo no sabía que más adelante iba a fusionar mis estudios y experiencia vital para conectar con uno de mis propósitos vitales: acompañar a los bebés a tener un nacimiento respetuoso, con madres conscientes y bien acompañadas.

Desde esa perspectiva nació Khardaia, Centro de Salud y Vida. Cuando mis hijos tenían dos años, parí a mi tercer bebé Khardaia. Un espacio de conexión, empoderamiento y acompañamiento a la maternidad, paternidad y familia desde una perspectiva formativa en Desarrollo Personal.

Sin ninguna experiencia como empresaria y gracias al pulso y conciencia de haber sido madre, ofreciendo a otras madres lo que a mi me faltó y desee tener, ese emprendimiento se convirtió al año de nacer en el espacio de maternidad consciente de referencia pionero en España.

En Khardaia dirigí 4 promociones de Formación Profesional de Doulas, acompañé cientos de partos y más de un millar de familias en el viaje consciente de la llegada de un nuevo ser al mundo.

Fue allí donde aprendí de los que hoy son mis colegas (y amigos) en el campo del desarrollo personal y la maternidad: Michel Odent, Miranda Gray, Enrique Lebrero, Kika Baeza, Marisa Alcalá, Rosa Jové, Manuel Rodríguez, Liliana Lammers, Cristina Alonso, Rosa Zaragoza, Leonard Orr y otros muchos, me enseñaron con su maestría y sabiduría sobre el Acompañamiento a la Vida.

También en Khardaia me formé como Maestra de Reiki y Registros Akáshicos, Terapia Regresiva, Ashati, Chamanismo, PNL, Energía Universal y otras terapias alternativas que me dieron una visión clara y profunda sobre el Ser Humano y los procesos vitales.

Fueron años de aprendizajes y conexión profunda con mi energía femenina, rodeada de mujeres y niños y guiando círculos sagrados femeninos y mixtos. La vida me regaló Khardaia para acompañar a otros y desde esa entrega me acompañé a mi misma, sanando mis heridas ancestrales y acompañando a más de 300 mujeres y más de 100 hombres de forma presencial en talleres de Sanación de Útero.

Tras más de casi 20 años de experimentación y estudios en maternidad, desarrollo personal y psicología, en el año 2019 publico mi primer libro La Estrella Eres Tú, donde muestro el Método Estrella de Autoconocimiento y Desarrollo Personal, basado en la formación y experiencia vital de los años anteriores.

Con el Método Estrella he viajado por todo el mundo, realizando eventos presenciales de Desarrollo Personal y acompañando a más de 13.000 estudiantes a través de formaciones, talleres y conferencias.

Soy una apasionada de la mujer y sus procesos vitales, por eso, durante el confinamiento del 2020, después de cancelar dos eventos presenciales y permitirme pararme, entré de nuevo en mi espacio sagrado y decidí, junto al hombre que me acompaña y protege cada día, crear el proyecto Mujer Estrella de empoderamiento femenino, dando difusión, información y herramientas sobre la toma de poder femenino a través del Método Estrella.

En Agosto 2020 nace el proyecto Brilla en tu Embarazo, para retomar el acompañamiento al nacimiento. A través del podcast Brilla en tu Embarazo, hemos llegado a todos los continentes y somos número 1 en 17 países.

En el 2020 fuimos el podcast más escuchado en maternidad de habla hispana y seguimos creciendo cada día, aportando semanalmente herramientas de empoderamiento a los futuros mamás y papás, a través del Método Estrella aplicados al embarazo.

En estos momentos me encuentro sumergida en un profundo cambio existencial, donde observo todo lo aprendido dentro del mundo del desarrollo personal con una nueva mirada y perspectiva. 

En el final de los tiempos, me abro a desaprender lo aprendido y a escuchar la profundidad de mi Ser Superior o Yo Soy, que me acompaña de forma firme en cada decisión y permite que mi vida esté llena de Alegría y Amor. 

He reestructurado mis principales valores y ahora estoy en conexión profunda con la FE desde un punto de vista existencial y no religioso, la Interconexión profunda con otros espacios y líneas de tiempo y la Manifestación constante de la Vida a través de los Códigos Sagrados Cósmicos de más alta vibración. 

El Método Estrella fue el primer paso para mi en el tragozo de mi mente inferior, dando paso en estos momentos al tragozo constante desde mi mente superior. 

El equilibrio entre estas dos miradas es la clave del avance profundo por el que pulso cada día.

Ahora me acompaño para acompañar a otros en su despertar real y profundo hacia la manifestación de su mejor versión, desde la Confianza, la Fe, la Perseverancia, la Pasión y la Alegría y Sabiduría internas. 

Mi gran sueño… Un mundo de Sueños Cumplidos. Y tengo la certeza total de que voy a verlo cumplido.


El Acompañamiento de Tuty en los Medios

Acompañamiento Embarazo

Khardaia, Khasa de Nacimientos

Khardaia, formación profesional para la Maternidad


Descubre y aplica el Método Estrella con La Estrella Eres Tú


>